Fracciones de transparencia de la Junta de Asistencia Privada del Estado de Yucatán
NÚMERO FRACCIÓN APLICABILIDAD DOCUMENTO
I

El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administratívos, reglas de operación, criterios, políticas entre otros.

Aplica / En su caso, Motivación y fundamentación de las razones por las cuales no generan o poseen la información.

MARCO NORMATÍVO

II

Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables.

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FACULTAD DEL ÁREA JURÍDICA

III

Las facultades de cada área.

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FACULTAD DEL ÁREA JURÍDICA


FACULTAD DEL ÁREA ASISTENCIAL


FACULTAD DE DIRECCIÓN GENERAL


FACULTAD DE DIRECCIÓN DE EVALUACIÓN FINANCIERA

IV

Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos

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METAS Y OBJETÍVOS

V

Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.

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INDICADORES

VI

Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

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INDICADORES DE OBJETÍVOS

VII

El directorio de todos los Servidores Públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales.

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DIRECTORIO DE SERVIDORES PÚBLICOS

VIII

La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración.

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FORMATO DE REMUNERACIÓN BRUTA

IX

Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente.

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GASTOS DE REPRESENTACIÓN Y VIÁTICOS

X

El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa.

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PLAZAS VACANTES DEL PERSONAL


TOTAL DE PLAZAS VACANTES Y OCUPADAS

XI

Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación.

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CONTRATACIONES DE SERVICIOS PROFESIONALES

XII

La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable.

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XIII

El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información.

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DOMICILIO DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA

XIV

Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos.

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FORMATO CONVOCATORIAS


FORMATO SISTEMA ELECTRÓNICO

XV

La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente.

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XVI

Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.

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NORMATIVIDAD LABORAL

XVII

La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto.

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XVIII

El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición.

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SANCIONES ADMINISTRATÍVAS

XIX

Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos.

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INFORME 2015


INFORME 2016


INFORME 2017

XX

Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen.

Aplica / En su caso, Motivación y fundamentación de las razones por las cuales no generan o poseen la información.

FORMATO TRÁMITES DIRECCIÓN JURÍDICA


FORMATO TRÁMITES DIRECCIÓN ASISTENCIAL


FORMATO TRÁMITES DIRECCIÓN GENERAL

XXI

La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable.

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XXII

La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable.

Aplica / En su caso, Motivación y fundamentación de las razones por las cuales no generan o poseen la información.

XXIII

Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.

Aplica / En su caso, Motivación y fundamentación de las razones por las cuales no generan o poseen la información.

No aplica, ya que en el presupuesto de la Junta no existe un monto aprobado para ser destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.

XXIV

Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan.

Aplica / En su caso, Motivación y fundamentación de las razones por las cuales no generan o poseen la información.

XXV

El resultado de la dictaminación de los estados financieros.

Aplica / En su caso, Motivación y fundamentación de las razones por las cuales no generan o poseen la información.

XXVI

Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos.

Aplica / En su caso, Motivación y fundamentación de las razones por las cuales no generan o poseen la información.

XXVII

Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos.

Aplica / En su caso, Motivación y fundamentación de las razones por las cuales no generan o poseen la información.

XXVIII

La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente.

Aplica / En su caso, Motivación y fundamentación de las razones por las cuales no generan o poseen la información.

XXIX

Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados.

Aplica / En su caso, Motivación y fundamentación de las razones por las cuales no generan o poseen la información.

XXX

Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible.

Aplica / En su caso, Motivación y fundamentación de las razones por las cuales no generan o poseen la información.

XXXI

Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero.

Aplica / En su caso, Motivación y fundamentación de las razones por las cuales no generan o poseen la información.

XXXII

Padrón de proveedores y contratistas.

Aplica / En su caso, Motivación y fundamentación de las razones por las cuales no generan o poseen la información.

XXXIII

Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado.

Aplica / En su caso, Motivación y fundamentación de las razones por las cuales no generan o poseen la información.

XXXIV

El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad.

Aplica / En su caso, Motivación y fundamentación de las razones por las cuales no generan o poseen la información.

XXXV

Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención.

Aplica / En su caso, Motivación y fundamentación de las razones por las cuales no generan o poseen la información.

FORMATO RECOMENDACIONES

XXXVI

Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio.

Aplica / En su caso, Motivación y fundamentación de las razones por las cuales no generan o poseen la información.

RESOLUCIONES Y LAUDOS

XXXVII

Los mecanismos de participación ciudadana.

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MECANISMOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA (JURIDICO)


MECANISMOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA (ASISTENCIAL)


MECANISMOS DE PARTICIPACIÓN (DIRECCIÓN GENERAL)

XXXVIII

Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos.

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FORMATO TRÁMITES DEL SUJETO OBLIGADO


PROGRAMAS 2015


PROGRAMAS 2016


PROGRAMAS 2017

XXXIX

Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados.

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INFORME DE RESOLUCIONES

XL

Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos.

Aplica / En su caso, Motivación y fundamentación de las razones por las cuales no generan o poseen la información.

No aplica, ya que dentro de las funcione y facultades que la Ley de Instituciones de Asistencia Privada le otorga a la Junta no se contempla de ninguna forma la posibilidad de realizar las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos.

XLI

Los estudios financiados con recursos públicos.

Aplica / En su caso, Motivación y fundamentación de las razones por las cuales no generan o poseen la información.

No aplica, ya que dentro de las funcione y facultades que la Ley de Instituciones de Asistencia Privada le otorga a la Junta no se contempla de ninguna forma la posibilidad de realizar los estudios financiados con recursos públicos.

XLII

El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben.

Aplica / En su caso, Motivación y fundamentación de las razones por las cuales no generan o poseen la información.

No aplica, ya que la Junta de Asistencia Privada del Estado de Yucatán inicia sus operaciones en el mes de Enero del año 2012 , por lo tanto no existen al día de hoy servidores públicos con antigüedad necesaria para ser jubilados ni existen pensionados.

XLIII

Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos.

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XLIV

Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie.

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XLV

El catálogo de disposición y guía de archivo documental.

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CATALOGO DE DISPOSICIÓN

XLVI

Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos (Artículo 47 de la LG).

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FORMATO DE ACTAS DEL CONSEJO CONSULTÍVO

XLVII

Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente.

Aplica / En su caso, Motivación y fundamentación de las razones por las cuales no generan o poseen la información.

No aplica, ya que dentro de las funcione y facultades que la Ley de Instituciones de Asistencia Privada le otorga a la Junta no se contempla de ninguna forma la posibilidad de realizar el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente.
OTRA INFORMACIÓN DE INTERES PÚBLICO DEL SUJETO OBLIGADO

XLVIII

El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa.

Aplica / En su caso, Motivación y fundamentación de las razones por las cuales no generan o poseen la información.